INTRODUCCIÓN A LAS TIC

Mª José Peco Ruiz

Derechos Humanos

Posted by introduccionalastic en diciembre 1, 2010


Publicado por: Diop Ginette
A: Los miembros de la Federación Internacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad “(FIDPH)
Día Internacional de las Personas con Discapacidad: 3 de diciembre

2010 Tema: Cumplimiento de la promesa, la integración de la discapacidad en los Objetivos de

• Los temas y las celebraciones de años anteriores
¿Cómo podemos celebrar este Día
• Involucrar a: La observancia de este día ofrece una oportunidad para involucrar a todos _ _ comunidades interesadas del sector gubernamental, no gubernamental y privado para examinar los incentivos para la aplicación de innovadoras y mejores de las normas internacionales y las normas relativas a las personas con discapacidad. Escuelas, universidades y otras instituciones similares pueden hacer su propia contribución, a fin de generar entre las partes un mayor interés y el conocimiento de sociales, culturales, civiles y políticos que poseen las personas con discapacidad.
• Organizar: Establecer reuniones, debates y campañas de información pública con motivo de este Día, para poner de relieve las cuestiones de discapacidad, las tendencias y las formas en que las personas con discapacidad y sus familias s ‘ se esfuerzan por vivir de forma independiente, para lograr medios de vida sostenibles y seguridad financiera.
• Celebre: actuaciones Planificar y organizar todo el mundo a su vez para honrar y rendir homenaje al papel desempeñado por las personas con discapacidad en la sociedad donde viven y para ver el debate y el diálogo sobre la riqueza y la diversidad de aptitudes, intereses y aspiraciones de las personas con discapacidad.
• Ley: Uno de los principales objetivos de esta Jornada es la acción práctica, que impulsen la aplicación de las normas internacionales y las normas relativas a las personas con discapacidad y que promuevan su participación en la vida social y el desarrollo, a lo largo de que otras personas. Los medios de comunicación tienen un papel especialmente importante que desempeñar y pueden contribuir al éxito de este día _ _ y en todo el año una buena presentación de los avances y obstáculos en la aplicación de las políticas, programas y proyectos que marcan la lugar en temas de discapacidad y para sensibilizar al público de las personas con discapacidad contribuciones positivas.
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Departamento de Asuntos Económicos y Sociales
División de Política Social y Desarrollo Social
Sede de la ONU

2 United Nations Plaza, 13th Floor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: